Somos Rocío y David.

Llevamos juntos en la vida desde el año 2000, nos casamos en 2011 y tenemos la misión de educar a nuestros cinco hijos para que lleguen al Cielo, porque es ahí donde queremos encontrarnos para toda la eternidad. 

A principios del año 2025, en medio de una vorágine laboral, el Señor nos inspiró para que compartiéramos esta misión como un apostolado familiar: que en ningún hogar del mundo faltara un Niño Jesús.

Ahí nació Educando Santos: queremos aprender a educar a nuestros hijos para que puedan ser Santos y compartir nuestra humilde experiencia con otras tantas familias que sientan esta llamada, ¡ahí es nada!

Nuestros Niños Jesús son el origen de esta llamada: volver a ser niños para acercarnos a Dios y entender que, en su infinita grandeza, Él mismo se hizo Niño para que le abracemos sin miedo.  ¿Qué te parece? ¿Te apuntas a llevar a tus hijos al Cielo?

NUESTRA MISIÓN

Sencilla pero con un firme propósito de mejorar cada pequeño momento de oración, de intimidad y de familia. Haciendo las cosas con el máximo cuidado, esfuerzo y cariño para que os llegue algo único.